Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

¡Último momento! Boca sacó un comunicado en repudio a Julián Bricco y TyC Sports

El medio deportivo realizó un meme con la imagen del Chango lesionado, pero luego lo eliminó.

Juan Román Riquelme - Boca
Fuente: Boca oficial.

Esta tarde, Boca apuntó contra el relator y el canal de TV, en sus redes sociales. El club hizo referencia al accionar que las partes tuvieron con respecto a la patada que recibió Exequiel Zeballos durante el duelo con Agropecuario. Al final de la transmisión, el periodista eligió, irónicamente, a Milton Leyendeker
 como figura del encuentro por la infracción sobre el Changuito.

El Xeneize compartió el comunicado de prensa a través de su cuenta oficial de Twitter. “El Club Atlético Boca Juniors lamenta las desafortunadas expresiones del relator Julián Bricco, quien durante la transmisión de TyC Sports, celebró la patada que terminó con la lesión del jugador Exequiel Zeballos, y también el tuit del mismo canal de deportes que intentaba hacer un meme con la agresión, y que luego fue eliminado”.

Para finalizar el enunciado, desde el club de la Ribera pidieron que los actores del fútbol y a la sociedad colaboren con un mensaje que ayude a desterrar la violencia de las canchas en todas sus manifestaciones. Cabe destacar, que el periodista previamente expresó en sus redes sociales que su elección fue una humorada recordando las viejas patadas del deporte en los años 70′.

La reacción de los hinchas de Boca contra Leyendeker

Finalizado el encuentro contra los de Carlos Casares, los hinchas Xeneizes, que hicieron tendencia el apellido del defensor de 24 años, decidieron atacar aún más en las redes sociales, específicamente en su última publicación en Instagram con comentarios poco felices. Esto obligó al zaguero a poner su cuenta en modo privado y así evitar una mayor cantidad de insultos.

Recordemos que el central de Agropecuario se manifestó arrepentido por la jugada y angustiado por la situación del Chango. Además, confesó que intentó conseguir el número de celular del delantero y que fue al vestuario Xeneize para pedir disculpas. Allí, Darío Benedetto lo recibió y se hizo cargo de hacerle llegar su arrepentimiento a Zeballos.