Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

¿Se enojó? Eduardo Salvio contundente con los periodistas: “No va conmigo”

Eduardo Salvio y su postura sobre todo loo que pasó en la semana.

Boca
Fuente: Boca oficial

Después de la semana conflictiva que hubo en Boca, los periodistas buscaban las palabras de los referentes del equipo, el análisis del partido quedó en segundo plano. Todos querían saber la postura de los jugadores con respecto a lo que pasó entre Battaglia y Almendra, pero Eduardo Salvio fue claro: “No va conmigo”. El 10 del “xeneize” fue contundente luego del triunfo del equipo.

Ante la consulta de los periodistas con respecto al conflicto que pasó entre Battaglia y Almendra, Toto Salvio contestó y fue bastante claro: “Esas cosas no van conmigo”, se refería a toda la polémica que se armó luego de las declaraciones de Darío Benedetto ante los medios. El volante de Boca no quiso opinar y le cerró la puerta a todo lo que tenía que ver con el tema.

“Ya hablaron los que tenían que hablar, no voy a entrar en esa”, el periodista insistía y el volante seguía esquivando y dejando en claro que no opinaría nada. No se puso ni de un lado ni del otro. Salvio cerró el tema y solo se enfoca en su rendimiento y en los compromisos que se viene, tanto como en Copa de la Liga como también en Copa Libertadores.

Su floja actuación ante Central Córdoba de Rosario

En la semana, Sebastián Battaglia probó un equipo alternativo para poder enfrentar al equipo rosarino. Finalmente, Toto Salvio fue titular en el primer partido por Copa Argentina, y no fue de sus mejores actuaciones. El volante bajó su nivel y se nota mucho en el campo de juego. En la noche de ayer, fue un partido más que dejó muchas dudas sobre su titularidad.

Fue reemplazado por Exequiel Zeballos, quien entró y le dio más movilidad al equipo. El santiagueño supo entenderse bien con sus compañeros y provocó que le cometiera un penal que el mismo se hizo cargo y selló el gran triunfo de Boca. El “changuito” es quien pide más minutos y ante el bajo rendimiento de Salvio, podría ser una buena alternativa.