Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

Luis Vázquez anotó el tercer gol de Boca ante Central Córdoba

Luis Vázquez decoró el resultado a favor de Boca

Luis Vázquez
Fuente: Boca Jrs Oficial

Sobre el final del encuentro, Boca se terminó llevando una muy buena victoria ante Central Córdoba de Rosario. Nuevamente apareció el volante Óscar Romero para ser un factor preponderante en el juego. Tras filtrar muchos pases, en uno de ellos Luis Vázquez anotó el tercer gol de Boca. De hecho, el encuentro se finalizó con esa conquista del delantero.

Como bien había sucedido en gran parte del segundo tiempo, Boca había encontrado facilidades para tener diversos estilos para funcionar. Aunque en el segundo tiempo nuevamente Óscar Romero fue determinante en el juego. A los 34 minutos del segundo tiempo, el volante paraguayo filtró un pase bárbaro para que Luis Vázquez anote el 3-1.

A partir de ahí, el partido se terminó de manera completa. Esto se dio en gran medida debido a que el rival de una jerarquía menor no estuvo en partido en el segundo tiempo. Quizás por una cuestión física, Boca empezó a marcar las diferencias en el complemento. Nuevamente por la jerarquía individual se lleva un gran triunfo.

Aunque está claro que detrás de Darío Benedetto aparecen en la consideración del entrenador Nicolás Orsini y Luis Vázquez. Casualmente ambos atacantes convirtieron para elevar la confianza del entrenador. Con el correr de los minutos finales simplemente quedó tiempo para que Zeballos anote el cuarto gol y decore el resultado final.

Con este gol son asombrosos los números de Luis Vázquez en Boca. Con este tanto anota su gol número 9, pero en 18 partidos solamente fue titular. Quizás los números ilustran la realidad de un delantero que es el goleador del ciclo de Sebastián Battaglia. Aunque está claro que Boca tiene un buen nivel de delanteros para pelear los torneos.