Connect with us

ĀæHola, QuĆ© estĆ”s buscando?

Boca en la Copa Argentina

Nunca dejes de soƱar: las emotivas fotos de un jugador de Boca con Riquelme que estallaron entre los hinchas

Se conocieron imƔgenes que emocionaron a los xeneizes.

Juan RomƔn Riquelme

El jugador de Boca, Eros Mancuso, publicĆ³ una imagen que hizo emocionar a todos los hinchas. En ellas se lo ve al juvenil cuando era chico, al lado de Juan RomĆ”n Riquelme cuando vestĆ­a la camiseta xeneize. Al lado, hay otra imagen con el lateral derecho con el vicepresidente, levantando la Copa Argentina. En ambas los dos estaban sonriendo, teniendo un gran recuerdo.

El nacido en la cantera boquense tuvo varios minutos este semestre. Con la lesiĆ³n de Marcelo Weigandt, y algunas ausencias de Luis AdvĆ­ncula, Mancuso tomĆ³ el puesto. SebastiĆ”n Battaglia confiĆ³ en Ć©l, y respondiĆ³ con creces. Por ejemplo, fue titular en Mar del Plata en la victoria conseguida ante Aldosivi. AdemĆ”s, cuando fue al banco tambiĆ©n ha ingresado algunos minutos en la segunda etapa.

Mancuso fue referente en su camada y desde el segundo semestre de 2019 comenzĆ³ a destacarse en el selectivo. Tal es asĆ­ que hace ya varios meses, Miguel Ɓngel Russo lo subiĆ³ al plantel profesional y tras su salida, Battaglia siguiĆ³ confiando en Ć©l. AdemĆ”s, debutĆ³ frente a Banfield y San Lorenzo luego de los incidentes del plantel profesional ante AtlĆ©tico Mineiro.

Para el futuro el equipo tiene tres grandes opciones para el puesto. Porque tanto AdvĆ­ncula, Weigandt y Mancuso supieron aprovechar sus chances y rindieron realmente bien. Es por eso que Battaglia tendrĆ” un “problema”, para definir quien es el titular. No obstante, habrĆ” varias competencias para que puedan jugar todos.

La idea de esta comisiĆ³n es que los juveniles tengan espacio y protagonismo en el plantel principal. La mezcla entre experiencia y juveniles le ha dado buenos frutos en cuanto a rendimiento y puntajes. Lo cierto es que Mancuso se ha afianzado y mostrĆ³ grandes condiciones para el futuro.