Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

¡Impensado! El particular sueño que cumplió Cristian Pavón

El delantero de Boca cumplió el sueño de un hincha.

Boca
Fuente: Prensa Boca

Desde que Boca llegó a Santiago del Estero para afrontar el partido decisivo ante Talleres de Córdoba, los futbolistas del club han tratado de estar más cerca de los hinchas. Está bastante claro que los mensajes han sido bastantes movilizadores. En el último caso, el que le cumplió el sueño a un joven santiagueño fue el delantero xeneize Cristian Pavón.

El extremo le cumplió el deseo máximo a un chico llamado Álvaro. De hecho, esto se dio en la llegada que tuvo el plantel de Boca en el día de ayer a la capital santiagueña para disputar la final de este certamen. La historia comenzó con un cartel que hacía alusión al deseo del chico de obtener una firma y una foto con su ídolo.

Al enterarse de esta noticia, Pavón hizo lo mismo que algunos de los futbolistas. Invitó al chico junto a su familia para que pueda tener lo que estuvo deseando por muchas horas. En este caso, se pudo visualizar en redes sociales el pequeño gesto que tuvo el delantero con el joven. Sin embargo, hubo muchas críticas al niño por poner que Pavón era su ídolo.

Por otro lado, ante esta situación se hicieron oídos sordos. De más está remarcar que durante las dos visitas que tuvo Boca durante los últimos meses a Santiago del Estero los chicos de diferentes edades se vieron involucrados en diversas historias con el plantel profesional. De hecho , la mayoría de los futbolistas se han ido involucrando en todos estos actos.

Aún no sabemos cómo terminará la historia esta noche en el terreno de juego. Pero para varios hinchas que han pasado horas esperando un gesto por parte de sus ídolos, Boca ya ganó este encuentro. Aunque quizás muchos de los que viven a kilómetros de distancia no entenderán el sentimiento que tiene el pueblo santiagueño.