Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

¡Espectacular! El gran gesto de Riquelme antes de jugar la final contra Talleres

El vicepresidente tuvo una actitud muy importante.

Juan Román Riquelme -Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

En la jornada de hoy, se conoció una intimidad del plantel de Boca y de su vicepresidente. De esta manera Juan Román Riquelme le brindó su apoyo a todo el plantel de cara a lo que se viene. Recordemos que mañana el xeneize disputará una nueva final. Será en el marco de la Copa Argentina 2021 y su rival será Talleres de Córdoba. El último fin de semana empató 1-1 ante Arsenal y no tuvo un gran rendimiento.

Además, mucho se habló en las últimas semanas de la relación que tiene Sebastián Battaglia con el consejo y sus dirigidos. La renovación hasta el momento es una incógnita, ya que desde una parte dicen que buscan otro técnico, mientras que la otra afirma que continuará en el cargo. El consejo de fútbol ya ha sondeado algunos jugadores: Paolo Guerrero, Christian Cueva y Pedro Gallese. Solamente fueron comunicaciones, que quedaron en nada por el momento.

Tiempo atrás, en la derrota ante Gimnasia, hubo malestar por parte el cuerpo técnico con lo que hizo el vicepresidente. Riquelme bajó a todos del micro y pidió hablar con los jugadores en el vestuario. Esto lo realizó delante de todas las cámaras, y luego habló con la prensa contando que quería felicitar a los jugadores por el esfuerzo realizado.

Luego del partido ante Argentinos Juniors, por Copa Argentina, el técnico declaró: “Me voy antes de que se me metan en el vestuario”. Días más tarde, se filtró que ese mensaje era para Riquelme, y no para los periodistas. A partir de allí se desataron miles de rumores, pero luego los protagonistas se mostraron juntos observando el partido de reserva.

La realidad marca que Boca mañana jugará una nueva final. Si bien es local, le permitirá sumar otra estrella y además conseguir el pasaje a la Copa Libertadores. Luego tendrá un amistoso ante Barcelona de España, en homenaje a Diego Armando Maradona. Una vez finalizada la temporada, se verán los pasos a seguir en la estructura futbolística del xeneize.