Sergio Romero es uno de los futbolistas más importantes que tiene el plantel de Boca. Luego de una serie de lesiones sumamente importantes que no le permitió estar en una gran cantidad de partidos volvió a tener algunos minutos en el encuentro de ayer por la Copa Sudamericana ante Sportivo Trinidense. Pero se mostró sumamente conforme.
Luego del partido, Sergio Romero habló en rueda de prensa y explicó los detalles de su situación contractual: “Tengo contrato con Boca. hasta diciembre. Daré lo mejor para seguir. Tengo el contrato sobre la mesa, tengo que hablar con mi familia y ver qué quieren. Si la familia decide, nos quedaremos”. Aunque es cierto que la decisión se tomará en las próximas semanas.
Por otro lado, es cierto que el arquero Sergio Romero habló sobre lo que pasará en el futuro: “Obviamente que uno quiere estar en Argentina. Apoyar del lado que le toque. Sé que hoy tienen arqueros en nivel extraordinario pero uno sueña con hacerlo bien para tener otra vez esa chance”. Aunque es cierto que nunca estuvo en la consideración de Lionel Scaloni.
¿Qué otra frase dijo Sergio Romero?
Por un lado es cierto que el arquero Sergio Romero habló sobre la competencia interna que hay con Leandro Brey: “Nosotros tenemos 25 chicos que pueden jugar. Lo demostraron todos los muchachos que fueron y jugaron en la altura. Eso es lo más importante que tiene este equipo, que todos entendimos que todos somos importantes. Te toque jugar cinco minutos o noventa vas a colaborar para que a Boca le vaya bien“.
Por último es cierto que el arquero remarcó el trabajo que está haciendo Diego Martínez: “Este entrenador trajo renovación, aire fresco, aire nuevo, y poco a poco se van viendo los resultados. Obviamente a todos nos hubiese gustado que Boca juegue un fútbol espectacular, que habían triangulaciones o conectábamos rápido, pero eso no sucede en ningún equipo del mundo”.