Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Sudamericana

Inesperado: El jugador de Boca que viajó de último momento a Bolivia

Un jugador de Boca fue llamado de último momento.

Boca

Boca llegará en las próximas horas a Bolivia para iniciar la travesía para jugar el partido ante Nacional de Potosí por la Copa Sudamericana. De hecho, es cierto que el entrenador del primer equipo Diego Martínez tomó una decisión sumamente importante con algunos futbolistas. Pese a algunas situaciones, el director técnico apelará a llevar muchos chicos del club.

De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, el entrenador de Boca Diego Martínez llamó de último momento a una de las figuras de la reserva. Por ese mismo motivo, es cierto que Ignacio Rodríguez fue convocado de último momento para poder sumarse al primer plantel de cara a lo que serán los próximos encuentros.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que el entrenador de Boca para este partido tomó una serie de decisiones sumamente importantes. Una de ellas es darle descanso a la mayoría de los titulares pensando en lo que será el compromiso ante Newell’s. Por eso también tuvo una baja sumamente importante tras la lesión de Lucas Blondel.

¿Cómo será el camino de Boca hacia Potosí?

Cuando Boca supo que su rival era Nacional de Potosí había una serie de problemas bastantes importantes desde la logística. En primer lugar es cierto que en estas horas llegará a Sucre donde pasaran la noche. En el día de mañana se dirigirán hacia Potosí en algunas camionetas. Esto se da debido a que el aeropuerto de esa ciudad no está en condiciones.

Por eso mismo, se está generando un problema sumamente importante. En primer lugar, en las últimas horas hubo un accidente con un micro. De hecho, es real que el camino es bastante complicado. Por lo tanto se deberá tener mucho cuidado con el viaje sumamente complicado. Ante esto, es cierto que la situación de llegada es sumamente complicada.