Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Sudamericana

El jugador de Boca que se perderá los dos primeros partidos de la Copa Sudamericana

Boca perderá a un jugador sumamente importante para la Copa Sudamericana.

Boca

Boca es uno de los clubes que disputará la Copa Sudamericana en esta edición. Por un lado es cierto que el equipo que conduce Diego Martínez llegará en las próximas horas a la localidad de Sucre para poder emprender el viaje hacia Potosí. De hecho, en las últimas horas se dio a conocer una sanción que tendrá uno de los jugadores del plantel xeneize.

De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, Frank Fabra es uno de los jugadores de Boca que se perderá los dos primeros partidos del elenco xeneize en el torneo. De hecho, luego de su expulsión en la final de Copa Libertadores se dio a conocer que tiene una sanción de dos encuentros de cara a este torneo.

Por eso mismo, el entrenador de Boca Diego Martínez no le está dando el rodaje necesario al futbolista en este plazo. Por eso es cierto que en las últimas horas se dio a conocer que podría continuar su carrera en el extranjero. Sin embargo, hasta el momento no llegó ninguna oferta formal. Pero la continuidad en los partidos no la tuvo de manera necesaria.

¿Qué decisión tomó el entrenador de Boca?

Luego de muchas críticas, Diego Martínez es el entrenador de Boca. De hecho una de sus primeras decisiones cuando se conoció el fixture de la Copa Sudamericana es hacer una rotación sumamente masiva. De hecho, es probable que en el encuentro de mañana le de la posibilidad a muchos jugadores que necesitan rodaje en el corto plazo.

Por eso mismo está claro que pese a la diferencia con los dos primeros rivales en la fase de grupos, la importancia para el plantel xeneize será clasificar a los cuartos de final de Copa de Liga. De hecho, el próximo encuentro ante Newell’s será sumamente importante para las aspiraciones en el corto plazo. Sin embargo, es cierto que no será una tarea sencilla.