Boca jugará esta noche a las 21:15 ante Aldosivi. En el banco del elenco de Mar del Plata estará Martín Palermo. El goleador más grande de la historia de Boca tiene un récord sumamente particular como entrenador ante el equipo xeneize. Desde que está en esa función, jamás pudo conseguir una victoria ante Boca. En 5 partidos dirigidos empató 3 partidos y perdió los restantes dos.
Dentro de esos 5 partidos estuvieron involucradas dos instituciones. Una de ellas es Godoy Cruz. En el año 2013 tuvo un abrazo fraternal con Carlos Bianchi. En un encuentro en Mendoza terminó 2-2. Pero el detalle más claro de ese partido fue el escándalo que se armó tras el partido. Varios jugadores intentaron agredirse mutuamente.
Esto parece un guion digno de una película de Hollywood, dirigiendo a Arsenal en una visita a La Bombonera le tocó vivir un hecho particular. El calendario marcaba el 27 de Abril de 2014. En aquella noche en La Bombonera, Juan Román Riquelme señalaba su último gol con la camiseta de Boca. Aquella noche el elenco xeneize se llevaba la victoria por cuatro a dos.
Sin lugar a dudas que esta noche se vivirá una etapa particular para Palermo. Cuando arranque el partido seguramente habrá un abrazo eterno con su ex compañero Sebastián Battaglia. Además, tiene relación con gran parte del cuerpo técnico de la institución. Por otro lado las emociones por parte de ambos técnicos serán sumamente particulares.
Ambos tuvieron la particularidad de ser dirigidos por Carlos Bianchi. Quizás en su manera de conducir han tomado algunas actitudes que fueron adoptando de su época como futbolistas. Aunque todavía ninguno de los dos han tenido la oportunidad de demostrar un poco de lo aprendido. Sin embargo, se vivirá un momento histórico.