Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Obligado a ganar! Boca viaja a Mar del Plata con varios cambios en el equipo

El plantel llegó a La Feliz para el partido de mañana.

Boca
Fuente: Boca oficial.

Boca sabe que el duelo de mañana ante Aldosivi será clave en sus aspiraciones de clasificar a la próxima Copa Libertadores. Más allá de estar en la final de la Copa Argentina, Sebastián Battaglia, no quiere dejar nada librado al azar y se mantiene firme en su idea de no descuidar la tabla general. Cerca de las 14, Boca partió hacia Mar del Plata desde Aeroparque para hospedarse en el Hotel Costa Galana.

De esta forma, el Xeneize tuvo su última práctica para definir detalles antes de partir hacia “La Feliz” previo al duelo de mañana en el José María Minella, desde las 21.15. El entrenador tiene por delante un panorama complejo en el que las lesiones y las citaciones a las Eliminatorias dejaron al equipo con diez jugadores menos para enfrentar el partido ante el Tiburón de Martín Palermo.

La práctica matutina previa al viaje sirvió para que Battaglia ajuste detalles y cuatro parecen ser los cambios que hará con respecto a los que vencieron a Argentinos Juniors en las semis de la Copa Argentina en Mendoza. Además, modificaría el esquema táctico regresará al 4-3-1-2 en lugar del 4-3-3 que empleó contra el equipo de Gabriel Milito.

En cuanto a los cambios, en primer lugar el cambio de sistema a un 4-3-1-2 haría que Pavón pierda su lugar en el ataque, dando lugar a Edwin Cardona, quien aparecería como enganche. Asimismo, saldrían del equipo Luis Advíncula, Carlos Zambrano y Cristian Medina, convocados a sus respectivas selecciones. En lugar de estos últimos tres ingresarían Eros Mancuso, Lisandro López y Rodrigo Montes.

Como siempre, a cada lugar del mundo donde viajen los jugadores del Xeneize, los hinchas siempre van a estar presentes para recibirlos e intentar sacarse fotos y conseguir la firma de los futbolistas. En esta oportunidad los jugadores viajan a Mar del Plata y ya hay fanáticos en la puerta del hotel alentando por ellos, en la previa al partido de mañana.

Fuente: Tato Aguilera.