El jugador de Manchester United, Edinson Cavani, se habría contactado con el vicepresidente de Boca Juan Román Riquelme. Con pocos minutos en el conjunto inglés, el uruguayo quiere marcharse y llegar al xeneize. “Cavani llamó a Riquelme para ver si puede llegar en Enero 2022” publicó 100% fichajes. Los rumores en este último tiempo han sido constantes, y si bien renovó su vínculo con los reds, el regreso de Cristiano Ronaldo le quitó lugar.
Riquelme hace pocas semanas declaró: “Ojalá que pueda venir, quiere gritar un gol en la Bombonera”. Sería un refuerzo de estupenda jerarquía para la delantera boquense. Si bien tiene 34 años, su recorrido por todo Europa lo han mostrado como uno de los mejores atacantes. El jugador además es titular en su selección , dirigida por el maestro Óscar Washington Tabárez.
El uruguayo comenzó en Danubio de Uruguay. Luego pasó por Palermo de Italia, Napoli de Italia, Paris Saint Germain de Francia y actualmente se encuentra en Manchester United de Inglaterra. Jugó 629 partidos y convirtió 370 goles. La dirigencia bostera ya tuvo contactos y sabe que lo quiere para disputar la Copa Libertadores 2022.
El buen vínculo entre Cavani y Riquelme ilusiona a todos los hinchas xeneizes. Hoy en día el titular es Luis Vázquez, quien ha dado sobradas muestras de no pesarle ser el 9 de Boca. Los refuerzos que llegaron fueron Nicolás Orsini y Norberto Briasco, que aún no han podido asentarse. Es por eso que Battaglia para el próximo duelo convocó a Erik Bodencer.
En el cierre de la temporada seguramente habrá novedades. Si no ocurre en 2022 en otro momento no podrá ser. Hay predisposición de ambas partes y el deseo es mutuo. El xeneize necesita jerarquía y hará un esfuerzo para poder adquirir los servicios del uruguayo.