Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Libertadores

¡Tremendo! Denuncian que hubo trabajos de “magia negra” en La Bombonera para perjudicar a Boca

Un astrólogo explico por qué Boca no logra ganar la Libertadores.

La Bombonera
Fuente: CONMEBOL

Boca viene de frustración en frustración en los torneos internacionales. Desde 2007 que no logra ganar una Libertadores y, a pesar de que conforma grandes planteles y avanza a instancias cruciales, no logra coronarse. ¿Hay alguna explicación? El astrólogo Giorgio Armas tiene una: “La Bombonera está sucia por magia negra brasileña”.

Hubo magia negra brasileña que ensució al Templo xeneize y viene impidiendo desde hace años las consagraciones internacionales sería el concepto. “La Bombonera está sucia desde hace mucho tiempo. ¿Por qué sucia? Porque como a Boca le fue bien durante mucho tiempo, nos hicieron daño a través de la magia negra para tumbarnos“, argumenta Giorgio, en una nota con Olé.

“Los brasileños y colombianos son fuertes en estos temas de energía. En el campo de juego no pudieron haber hecho nada, pero sí en el vestuario, incluso sacrificado a algún animal”, explicó, y agregó que es un equipo brasileño al que enfrentamos varias veces en instancias decisivas y hoy está en la final, haciendo referencia al Palmeiras.

El tarotista quiere llamar la atención de la dirigencia del club y se ofrece para hacer la “limpieza” correspondiente a la Bombonera. “Me comprometo de forma gratuita a pernoctar en la Bombonera y limpiar bloque por bloque, cancha, plateas, arcos, área del técnico para que tome buenas decisiones… Hay que sacar la mala energía del club”.

Giorgio Armas tiene experiencia trabajando con equipos de fútbol, se destaca su paso por Cienciano, entre 2003 y 2004, cuando el equipo peruano eliminó a River y fue campeón de la Sudamericana y luego le ganó a Boca la Recopa: “Con Cienciano empatamos 3-3 y luego ganamos en Cuzco, y con Boca fue en campo neutral, pero nos dieron un día para el reconocimiento e hicimos algunas cosas”, agregó.

Fuente: Giorgio Armas.