El exjugador de Boca, Carlos Tevez, dialogó con F12 en ESPN. En ese sentido, dejó varios títulos luego de lo que fue su retiro del xeneize. Allí afirmó: “Extrañar no extraño, la estoy pasando bien con mi familia. Hace poco que dejé. Necesitaba buscar un equilibrio entre jugar al fútbol y ser feliz. En el tramo final cargaba con un montón de cosas personales, la fui llevando pero en el entretiempo me quebraba, eso lo vivieron mis compañeros“.
“Carlitos” en el último mercado de pases decidió dejar la actividad futbolística profesional. En ese momento declaró: “A Boca le di todo lo que tenía, no puedo entregarle más nada”. Si bien confirmó que se encuentra relajado, muchos rumores lo vincularon con una posible vuelta al fútbol que el rápidamente se encargó de aclarar: “En Argentina solamente voy a jugar en Boca, ya lo saben todos”.
El ídolo de la institución de la ribera volvió a aparecer en los medios luego de un largo tiempo. En ese lapso, se mostró muy activo en las redes sociales, disfrutando días de campo con amigos y viajes con su familia. La decisión fue respetada por la actual dirigencia, aunque hubiera sido importante que se quedara por lo menos a jugar un semestre más. De la forma en la que se está manejando, todo hace indicar que no volverá a jugar al fútbol profesionalmente.
Además, hizo un análisis de lo que fue su última etapa con la camiseta azul y oro y deslizó: “Después de Madrid todos se fueron, los únicos que nos quedamos a pelearla fuimos Wanchope (Ramón Ábila) “Cali” Izquierdoz y yo”. Haciendo mención a lo que fue la recordada final perdida por la Copa Libertadores ante su clásico rival, decidieron ponerle el pecho a la situación.
Tevez fue multicampeón con el xeneize y regresó en uno de sus puntos más altos en su carrera. Fue campeón local, de américa y del mundo. Luego inició su camino en el extranjero: Corinthians de Brasil, West Ham de Inglaterra, Manchester United, Manchester City y Juventus de Italia. En el medio de su vuelta a Boca se fue a China a jugar en el Shangai Shenua.