Parece lejano pero, a principio de año, mucho se habló de la posible llegada de Edinson Cavani a Boca. Es que parecía que el delantero no iba a renovar con el Manchester United y en el Xeneize se ilusionaron con la chance de contar con el goleador que, según Juan Román Riquelme, tuvo un gesto que generó mucha expectativa.
Riquelme habló acerca de los rumores que circulaban hace varios meses atrás sobre a la posible llegada de Cavani a Boca y explicó cuál fue el puntapié inicial para que no se concrete el arribo del uruguayo al Xeneize: “Cavani en enero me llamó por teléfono y me dijo que quería venir, él estuvo a punto de venir ahí, porque estaba jugando poco allá“.
“Después hablamos un día, y al otro día entró y metió dos goles en el último minuto, dio vuelta el partido, y ahí empezó a meter goles todos los partidos y le renovaron de nuevo, pero él me llamó y me dijo si existía la posibilidad de venir, él quiere venir a jugar en nuestro club y esperemos alguna vez tener esa suerte de verlo jugar y meter un gol en la Bombonera”, agregó el máximo ídolo de Boca.
Para cerrar su entrevista en TNT Sports, se quejó de que, por culpa de la anterior dirigencia, el club no contó con dinero suficiente para contratar al jugador de la seleccion colombiana Roger Martínez: “Nos dejaron el club con deuda. No lo pudimos traer porque no nos dejaron plata. ¿Ustedes quieren escuchar eso? Se los digo“.
“Pero los jugadores que trajimos nos han rendido porque le han ganado a Mineiro, le han ganado a nuestro máximo rival por Copa Argentina. Nosotros sabemos que la economía nuestra no es fuerte, pero el club lo estamos acomodando. Siempre vamos a intentar armar equipo para competir“, agregó el vicepresidente y líder del Consejo de Fútbol.