Luego de la derrota de Boca ante Gimnasia por uno a cero, la imagen del día ocurrió al final del partido. En el Show Del Fútbol Toti Pasman se refirió a ese momento: “La manera de gobernar de Riquelme no está funcionando. Lo que pasó ayer es una imagen de escuela primaria”. Aunque está claro que el mensaje del conductor va apuntado hacia un determinado sector.
También es verdad que lo que sucedió anoche es una muestra más del liderazgo que intenta ejercer Riquelme en su función. Pero parece que muchos todavía no lo entienden. En los diversos programas de este domingo se habló más de esa escena (a la luz de las cámaras) que del rendimiento futbolístico del equipo de Sebastián Battaglia.
Sin embargo, Toti Pasman en su relato nombró todas las situaciones que le tocó vivir al plantel y las diversas resoluciones que ha tomado Riquelme. Ante conductas impropias de futbolistas profesionales se los ha castigado como si fueran alumnos de colegio. Aunque pasado un tiempo se ha perdonado esos actos poco profesionales por parte de ciertos integrantes del plantel.
Por cierto, también dio a entender que Boca tiene un plantel que no tiene la capacidad de revelarse ante estas adversidades. Aunque es cierto que gran parte de este plantel tuvo gestos con algunos juveniles que son para marcar. En el caso de Izquierdoz y Marcos Rojo fueron fundamentales para que Almendra tenga ganas de jugar al fútbol.
Por último hubo una recopilación de la charla que le brindo Riquelme a los futbolistas. Según el conductor Toti Pasman fue un diálogo bastante ameno, porque no hubo retos. Aunque no es normal lo que sucedió, la intención del mensaje es claro: quitarle presión a los futbolistas de cara al choque fundamental que tendrá Boca ante Argentinos Juniors por Copa Argentina.