Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

“Me hubiese encantado jugar en Boca”: Un crack del fútbol argentino y una fuerte declaración, ¿Lo llamará Román?

La bestia del fútbol argentino que sigue soñando con el llamado de Riquelme.

Juan Román Riquelme - Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Este sábado el Pulga Rodríguez jugará con la camiseta de Gimnasia en la Bombonera frente a BocaY será un día especial ya que Diego Maradona hubiera cumplido 61 años. Y el delantero que mantiene un cariño muy especial por el ídolo fallecido, también expresó su deseo no realizado de jugar con la camiseta Xeneize: “Me había encantado jugar en Boca, pero no hablé nunca con Riquelme“.

Luis Miguel Rodríguez es uno de los jugadores sensación del último tiempo. El Pulga fue figura en Atlético Tucumán, se fue de la zona de confort para hacer historia en Colón de Santa Fe y ahora busca hacer lo propio en Gimnasia, club que lo incorporó en el último mercado de pases, con sus 36 años de edad, sigue haciendo de las suyas con su técnica y calidad.

Sin importar que le hubiera gustado recibir un llamado del vicepresidente para sumarse al plantel xeneize, lo llenó de elogios: “Román es un referente del fútbol argentino. Como jugador creo que lo queríamos todos y no hay nada que descubrir. Me gustaba mucho cómo jugaba”, comentó el jugador que la rompió en Colón y ahora en Gimnasia.

“Ahora el sábado jugamos en cancha de Boca, con la gente de Boca. Qué quilombo va a ser…”, bromeó el ex-Colón, que luego admitió lo que muchos ya habían averiguado, pero el sin miedo y con sinceridad lo aceptó: “De chico era de Boca, pero nunca lo fui a ver a la cancha, solo lo enfrenté. No perdí y le metí un gol con Newell’s”.

La cancha de Boca no me intimida ni me hace agrandar. Es un partido más y vamos a competir de igual a igual. Hay que hacer bien las cosas y buscar sumar de a tres porque es un partido muy importante para nosotros” y el delantero de 36 años agregó: “Nosotros vamos a jugar al fútbol y yo en lo personal trato de divertirme.”

Fuente: Fotosroman10.