En el día de ayer, empezó la venta de entradas para asistir a Boca– Gimnasia el día sábado por la noche. Los abonados que no pudieron asistir al encuentro anterior tuvieron prioridad para realizar el canje. En el día de hoy, los socios activos y activas, podrán hacerlo desde la página soysocio a partir de las 14 horas los que no hayan estado ante Lanús y Godoy Cruz, mientras que alas 16 se liberará el remanente.
Desde mañana podrán hacerlo los socios adherentes, con la misma modalidad que los activos: desde las 14 horas estará habilitado el sistema para aquellos que aún no pudieron presenciar un partido. Mientras que dos horas más tarde, habrá disponibilidad para el resto. En teoría son 30 mil los bosteros que podrán ingresar a la Bombonera.
Atentos al compromiso ante Argentinos Juniors, los simpatizantes xeneizes comienzan a canjear su lugar para estar el sábado ante el conjunto mens sana. Si se concreta el DNU (decreto de necesidad y urgencia) el día viernes, habría un 75% de capacidad habilitada. No obstante, en Boca ya tienen definido el sistema de ingreso. Se estima que en noviembre ya pueda haber un 100% de aforo.
De ser así, Boca tendría más capacidad para el cotejo de Copa Argentina en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Hasta el momento son 10 mil los hinchas que podrán presenciar el encuentro. El xeneize se juega el todo por el todo para clasificar a la Copa Libertadores y será clave contar con el apoyo de la número 12.
Pasando en limpio, para el compromiso por la Liga Profesional, ayer comenzó la venta para los abonados. Hoy será exclusivo para los socios activos y activas, mientras que mañana los adherentes tendrán su oportunidad de canjear. Recordemos que el club de la ribera cuenta con 210.000 socios. Es una gran cantidad y debe poder garantizar el ingreso a todos.