En esta época de comunicación digital, los futbolista de Boca han elegido las redes sociales para expresarse sobre ciertos temas. El que habló en este caso fue Marcelo Weigandt, quien fue noticia esta semana por su lesión luego de la derrota ante Vélez. El lateral derecho contó que finalmente se terminará operando y estará varios meses afuera de las canchas.
En una publicación en instagram el futbolista dejó un mensaje bastante claro: “En un primer momento al sentirme bien, me traicionaron las ganas de jugar en el equipo de mis amores y pensé más con el corazón que con la cabeza”. Pero luego de una charla en el día de hoy finalmente se tomó la decisión final: operarse y esperar estar óptimo para volver a los campos de juego.
En las redes sociales luego de esta situación los hinchas salieron a respaldar al lateral derecho. Por un lado desde algunos programas partidarios pidieron que Boca tenga 11 chelo Weigandt en cancha. Remarcando la actitud que pone en cada partido que le toca disputar con la gloriosa camiseta. Aunque Battaglia pierde a un futbolista fundamental.
Con esta noticia, la intención es que Advíncula empiece a sumar minutos el sábado en el encuentro ante Gimnasia de La Plata, porque sino deberá apostar a los futbolistas surgidos de las divisiones inferiores. Seguramente en la lista de concentrados aparezca Eros Mancuso, quien fue titular ante Vélez el último fin de semana.
Lo cierto es que a falta de pocos partidos Battaglia pierde un futbolista que considera clave para sus aspiraciones. Weigandt había mostrado buenos rendimientos en las diversas oportunidades que le había tocado ingresar al primer equipo. De hecho en redes sociales se pedía por su titularidad en lugar de Luis Advíncula.