Con un doblete de Exequiel Zeballos, Boca Juniors venció sobre el final a Vélez Sarsfield por 2-1 en la Villa Olímpica y, a falta de siete partidos y con un encuentro menos, el equipo comandado por los ex jugadores Benjamín Ibarra y Chicho Serna se subió a la punta del campeonato junto a Estudiantes de La Plata, ambos con 36 unidades.
El “Chango” volvió a ser el mejor jugador del partido y cada vez se destaca más entre sus compañeros. Un futbolista que necesita tiempo en cancha para encarar, acertar, equivocarse, probar al arco. Sebastián Battaglia le dio minutos ante Godoy Cruz y Vélez, pero por lo hecho en Reserva a lo largo del campeonato, merece más minutos en Primera, no alcanza con cinco o diez.
El primer tiempo fue muy cerrado y casi sin oportunidades de gol. En el segundo tiempo, Boca salió decidido y se adueñó del dominio del partido. A los 16 minutos y después de avisar con un fuerte zurdazo de afuera del área, Zeballos siguió intentando, buscando el gol y demostró toda su categoría con un gran remate de larga distancia para poner el 1-0 del Xeneize.
Con muchos nombres ya reconocidos por los hinchas de Boca y con varios minutos en la Primera División, el equipo de Ibarra salió al campo de juego con: Ramiro García; Pedro Velurtas, Renzo Giampaoli, Gabriel Aranda, Valentín Barco; Equi Fernández, Alan Varela, Gabriel Vega; Vicente Taborda; Exequiel Zeballos y Gonzalo Morales.
La Reserva de Boca sigue su paso triunfal desde que asumió Ibarra. Esta mañana, los pibes Xeneizes vencieron al Fortin, en un partido que le permitió escalar hacia la punta del campeonato. Desde que el ex lateral derecho agarró el cargo consiguió diez victorias y dos empates, manteniendo un invicto que se sigue agrandando partido a partido.