Tras la derrota de Boca ante Vélez por 2-0 se vivió una situación bastante particular a la salida de los vestuarios. A Marcos Rojo se lo vio salir con una cara de mucha bronca. Además el futbolista salió rengueando. Ese momento se vivió con mucha tensión, porque el equipo parece una enfermería. Aunque habrá que esperar por un parte médico.
No es el único jugador que debió abandonar el campo de juego por diferentes situaciones. En el primer tiempo salió Marcelo Weigandt con una luxación en el hombro. En el inicio de la etapa complementaria el que debió abandonar el campo de juego fue Juan Ramírez. Pero todavía no se informó de manera oficial sobre sus lesiones.
El último en salir fue Marcos Rojo. Cuando el futbolista se subía al micro para volver rumbo a la concentración, la cámara de televisión lo mostró en una situación particular. El marcador central salió con un problema en uno de sus gemelos, lo cual despertó preocupación. Aunque mañana se harán estudios para diagnosticar el grado de la lesión.
Porque más allá de esta semana que será larga, la próxima semana Boca afrontará dos partidos trascendentales para el futuro. Primero ante Gimnasia en condición de local, porque entre semana jugará ante Argentinos por la semifinal de la copa Argentina. El equipo xeneize está a dos encuentros de obtener el pasaje para la copa Libertadores.
Dentro de la lista de lesionados se suman tres futbolistas titulares. Advíncula, Cardona y Orsini. Para la primer semana de Noviembre tendrán el alta médica por sus desgarros. Pero todavía no habrán sumado minutos de fútbol para ese trascendental partido. Si le sumamos la lesión de Weigandt son cuatro futbolistas que no estarán en condiciones.