El volante de Boca, Jorman Campuzano, habló con el canal oficial del club tras ganarle a Godoy Cruz. En ese sentido, el colombiano expresó: “Hubo momentos en que perdí mucho ritmo por la situación familiar, por todo lo que estaba viviendo. Son cosas que quedan atrás, debo dar lo mejor de mi en cada partido”. El mediocampista se ha ganado un lugar como titular y ha conformado a los hinchas.
Llegó proveniente de Atlético Nacional en el año 2018. A pesar de estar hace tres años, recién en este torneo pudo consolidarse en el equipo. El volante central es un puesto que en Boca no es fácil de ocupar. Desde la asunción de Sebastián Battaglia, parece haber encontrado su lugar. Ahora está acompañado por Agustín Almendra, y la jerarquía de Juan Ramírez. Contra Godoy Cruz fue el clásico volante tapón.
El mediocampista además agregó: “No podemos bajar el ritmo, hay muchos compañeros atrás pidiendo pista. El profe (Battaglia) siempre me habla, él hizo historia con esta institución y yo lo escucho“. Por último remarcó: “Los pibes ayudan mucho, dan el empuje necesario”. De esta manera, se mostró conforme por lo realizado ante el conjunto mendocino, pero saben que deben seguir y dar más aún para cumplir los objetivos.
Hasta el momento, Campuzano disputó 74 partidos con la camiseta azul y oro. Tuvo la suerte de gritar dos goles con el xeneize. Con el cuerpo técnico anterior no pudo afianzarse, y él sabe que fue así. Adujo problemas familiares que lo mantuvieron al margen del primer equipo, sin embargo se repuso y ha dado muestras de que puede ser el único volante de marca.
Boca quedó a 9 puntos del puntero pero quedan 24 puntos en juego y quiere dar pelea hasta el final. Son muchas las variantes que tiene Battaglia, a pesar de tener algunas bajas por lesión (Luis Advíncula y Nicolás Orsini). También tiene la mente puesta en el cotejo del 3 de noviembre ante Argentinos Juniors, por las semifinales de la Copa Argentina.