Eduardo Salvio todavía no ha vuelto a tener participación luego de su lesión de ligamentos cruzados. Pero aún hay otra incógnita en el mundo Boca que se empieza a develar. El delantero aún no renovó su vínculo que vence en el mes de Junio del año 2022. En el mes de Diciembre tiene la libertad de celebrar un precontrato con otra institución.
Esta información fue brindada este mediodía en TNT Sports por el periodista Martín Costa. Al igual que sucede con Cristian Pavón ambos vínculos les quedan poco tiempo de extensión. Como indica la reglamentación laboral, 6 meses antes de la finalización del mismo se pueden hacer contratos con otros clubes. Pero el deseo de ambos es quedarse en la institución.
En las próximas semanas empezarán las charlas con su representante para sentarse a negociar una extensión del vínculo. Desde la dirigencia del club han manifestado estar conformes con su rendimiento. A pesar de que este año ha disputado pocos encuentros a causa de la rotura de ligamentos cruzados, su intención es seguir en la institución.
Ante este momento particular, Jorge Bermúdez declaró días atrás que a los jugadores que se les termina el vínculo se les ofrecerá una nueva oferta de contrato acorde a lo que el club pueda pagar. Pero aún no se ha hecho una propuesta para ampliar su vínculo. Todavía el futbolista no ha tenido minutos en la era de Sebastián Battaglia.
¿Cuál será el futuro del futbolista? Aún es una incógnita. Lo único claro es que junto a Ezequiel Fernández y Cristian Pavón son los tres futbolistas que tienen el mismo problema contractual. En las próximas semanas habrá comunicaciones oficiales con los tres futbolistas para hacerles una propuesta. Aunque a los tres los une un factor común: todos quieren quedarse en Boca.