El plantel de Boca volverá a los entrenamientos en el Predio de Ezeiza este martes, mientras aguardan por la llegada del nuevo director técnico. Todo parece indicar que Miguel Ángel Russo será el nuevo entrenador del plantel, pero a la espera de su desvinculación de San Lorenzo, solo habrá trabajos físicos en la primera jornada de prácticas de la semana.
Pero mientras aguardan por la llegada de Miguelo, puertas adentro en el Xeneize también tienen la lupa puesta en el comienzo inminente del mercado de pases. Allí, Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol ya trabajan en torno a la llegada de posibles refuerzos de primer nivel, teniendo en cuenta el debut en el Mundial de Clubes dentro de unas semanas.
En medio de esto, Diego Monroig dio detalles sobre los planes a seguir por el cuadro de La Ribera en torno a la búsqueda de fichajes. Y ahí es donde el periodista reveló que el club azul y oro está en la búsqueda de un extremo extranjero, pensando en sumar una nueva arma al ataque del plantel ya que, si bien hay algunas opciones en ese puesto, lo cierto es que puede haber algunas ventas.
Luego de eso, también el cronista aseguró que la dirigencia pretende potenciar el plantel de Boca lo más que se pueda en este mini mercado de pases que durará una semana, antes de que comience el nuevo certamen internacional en tierras estadounidenses. Luego de eso, se vendrá una fuerte depuración, con más bajas que altas.
El futuro del plantel de Boca
Habrá dos libros de pases para el Club Atlético Boca Juniors. La primera parte será utilizada para reforzarse con un marcador centrla, un volante central y un extremo por derecha.
Luego de eso, el equipo deberá participar del Mundial de Clubes y, una vez acabe este certamen, se vendrá una fuerte limpieza, buscando vender a varios futbolistas. Aunque también se espera que se resuelva la situación de varios nombres que acaban contrato a fin de año y no renovarán, existiendo también la chance de que no sean parte del torneo internacional.
