El arquero de Boca, Agustín Rossi, le explicó al periodista Javier Moir Roig de ESPN, lo sucedido ante River. Es que en el primer gol, el disparo de Julián Álvarez fue al medio del arco. Sin embargo, el golero contó que estaba tapado y eso le dificultó atajar la pelota. Fue una pelota que bajó de manera rápida y no tuvo reacción. Sin dudas fue una floja tarde para todo el equipo dirigido por Sebastián Battaglia.
Los panelistas de F90, no tardaron en responderle a Moir Roig y señalaron: “tapado va a estar casi siempre, sin dudas se comió el gol”. De todas maneras fue una jugada muy veloz, no fue un error puro y exclusivo del arquero. En el segundo gol si cometió el yerro en la salida, lo que provocó fuertes críticas de los periodistas. Sin embargo, Battaglia le renueva la confianza y será titular el sábado ante Lanús, su ex equipo.
Rossi inició su carrera futbolística en Chacarita Juniors. Allí debutó en el año 2013 y dos años más tarde fue vendido a Estudiantes de La Plata en 600 mil dólares por el 50% del pase. En el club platense apenas disputó tres partidos y tras un confuso episodio recaló en Defensa y Justicia. Luego de jugar en Varela, llegó al xeneize en el año 2017.
En su primer período como jugador azul y oro, estuvo tres años. En 2017 jugó 17 partidos, y en 2018 llegó a los 46. En 2019 se fue a préstamo a Antofagasta de Chile, y posteriormente a Lanús. En la entidad chilena casi que no participó, mientras que en el granate atajo 26 partidos. En 2021 se produjo su vuelta al club de la ribera.
Hoy Rossi es el arquero titular de Boca. Con la partida de Esteban Andrada, se consolidó como el golero principal. Detrás de él está Javier García, un jugador nacido en la cantera xeneize. Sin embargo, se lesionó y Agustín Lastra es quien va al banco de suplentes. No hay dudas de que todos esperan que se pueda reponer de lo que fue su rendimiento el último domingo. Tiene condiciones y presencia para defender el arco boquense.