Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Este equipo es…”: Diego Monroig reveló el posible once titular de Boca vs. Independiente

Diego Monroig dio detalles sobre el equipo azul y oro.

Diego Monroig

Boca Independiente se enfrentarán hoy desde las 21:30 horas en La Bombonera por los cuartos de final del Torneo Apertura 2025. De cara al clásico que dejará a un solo equipo con boleto a semifinales, donde espera Huracán, que ayer le ganó su llave por 1-0 a Rosario Central, el periodista Diego Monroig reveló el posible once del Xeneize.

El cronista comentó: “Marchesin en el arco, Blondel, Blanco los laterales, Battaglia y Rojo como pareja de centrales, una mitad de cancha que seguramente tendrá a Belmonte a Delgado y a Zenón; Palacios tratando de enlazar un poco el bloque ofensivo con Merentiel y Gieménez. Este equipo es el que trabajo Herrón en la semana y el fin de semana. Equipo que trabaja Herrón es el equipo que termina saliendo y saltado a la cancha“.

¿Habrá sorpresas en el once titular de Boca?

Luego agregó: “Ahora habrá lugar para alguna sorpresa teniendo en cuenta el rival y la importancia del partido. Yo inmediatamente miro a Cavani, 25 días de inactividad y a Ander Herrera, un mes y medio de inactividad, creo que lo lógico sería llevarlos de a poco y que estén en el banco de suplentes, pero ya hicieron futbol para el otro equipo, para el rival. Son cartas importantes que obviamente uno piensa lo tenés a Cavani, pensándolo en 30 minutos ¿Cuándo los usas los primeros treinta o los últimos? ¿El primer tiempo o el segundo?”.

¿Cómo está Marcos Rojo?

El mismo periodista aclaró: “Atención porque Marcos Rojo pudo hacer futbol en el día de ayer, porque marco esto porque el día sábado no pudo entrenarse por un estado gripal, febril muy fuerte; Sin embargo, ayer fue parte de la práctica y va a estar presente hoy desde el inicio”.

La probable formación de Boca e Independiente, por el Torneo Apertura

Boca: Agustín Marchesín; Lucas Blondel, Rodrigo Battaglia, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Ander Herrera o Tomás Belmonte, Milton Delgado, Kevin Zenón; Carlos Palacios; Miguel Merentiel y Milton Giménez.

Independiente: Rodrigo Rey; Federico Vera, Kevin Lomónaco, Sebastián Valdéz, Álvaro Angulo; Felipe Loyola, Rodrigo Fernández; Santiago Montiel, Luciano Cabral, Diego Tarzia; y Matías Giménez.