El delantero Erling Haaland perteneciente a Borussia Dortmund, ayer volvió a sorprender. Se encuentra en Marbella, España recuperándose de una lesión que lo dejó afuera de las eliminatorias hacia Catar 2022. En sus redes sociales, publicó imágenes realizando movimientos con la camiseta de Boca Juniors. Recordemos que no es la primera vez que esto sucede, y los hinchas volvieron a estallar.
El atacante tiene 21 años, pero hace rato es una figura mundial, marcando una gran cantidad de goles. En esto tuvo influencia el ex Boca, Leonardo Balerdi. El defensor lo volvió loco con la hinchada xeneize cuando compartieron plantel e influyó para que esta historia sea posible. Todo el mundo bostero se ilusiona con alguna vez tenerlo en sus filas. Mientras tanto, el goleador no oculta su cariño y admiración por el club de la ribera.
Además, es de público conocimiento que el noruego se muere de ganas por conocer la Bombonera. El mítico templo xeneize es conocido en todo el mundo, y este sábado contará con público tras más de 500 días. Serán 28 mil localidades las que están habilitadas para el cotejo ante Lanús. Seguramente Haaland tendrá acceso a esas imágenes y disfrutará del regreso de la número 12.
La camiseta que posee el atacante lleva el número nueve y su nombre. Meses atrás fueron furor las imágenes que se hicieron virales en redes sociales. No es la primera figura mundial destacada que se hace visible con la camiseta azul y oro. La gente xeneize cada vez que puede le hace llegar sus mensajes de cariño.
Su debut en primera división se realizó en Molde F.K de su país. Allí convirtió 20 goles en 50 partidos. Luego pasó al Salzburg de Austria, teniendo un promedio descomunal: 29 tantos en 27 presentaciones. Su gran rendimiento lo llevó al Borussia alemán, donde en 67 encuentros ya posee 68 goles. Sin dudas un depredador del área, y con tan solo 21 años.