Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

Mundial de Clubes: el DT de Benfica, rival de Boca, confirmó qué pasará con Ángel Di María

El campeón del mundo mantiene dudas respecto a su futuro inmediato.

Ángel Di María

para que de inicio el Mundial de Clubes, pero la máxima cita continental que dará inicio en Estados Unidos ya tiene a varios clubes preparándose. Y entre ellos está Boca, que deberá hacerle frente en la fase de grupos, entre otros, al Benfica de Ángel Di María, una de las potencias europeas que cuenta con un plantel plagado de estrellas.

El conjunto argentino comenzará su camino por el nuevo certamen internacional disputando su primer partido contra el conjunto luso, para luego afrontar la parada más dura de la fase de grupos contra el Bayern Münich de Alemania, quien es el cabeza de serie en el Grupo C, y cerrar contra el Auckland City, el campeón de la Champions League de Oceanía.

En medio de todo esto, el primer rival del Xeneize en este nuevo certamen cobró mucho protagonismo en los últimos días, ya que se supo que Di María dejará el club portugués a finales de la temporada. Ante esta situación, se instalaron distintos rumores sobre si será parte del equipo que enfrentará al conjunto argentino, o si se irá antes del debut.

Pero ahora, Bruno Lage, entrenador del conjunto europeo, finalmente confirmó la presencia del campeón del mundo en su plantel, según sus declaraciones en conferencia de prensa: “Puedo decir que el Benfica cuenta con el jugador“. Así las cosas, el rosarino será rival de Boca en el Mundial de Clubes, aunque su futuro es incierto. En su momento se habló de su regreso a Rosario Central, pero no hubo nada concreto al respecto.

¿Cuándo viaja Boca a Estados Unidos?

El periodista Julio Pavoni contó en su cuenta de X (Twitter) que el equipo argentino viajará rumbo a la ciudad de Miami el próximo 9 de junio, comenzando esta nueva aventura internacional. Luego de eso, también agregó que, si bien se disputarán un par de amistosos, no serían a puertas abiertas, pero sí se llevarán a cabo de manera informal, a puertas cerradas, contra rivales que aún se desconocen.