La dirigencia del Club Atlético Boca Juniors, comandada por Juan Román Riquelme, continúa trabajando a fondo en todo lo que respecta a la búsqueda de un nuevo director técnico que tome las riendas del equipo tras el despido de Fernando Gago. Mientras Mariano Herrón se mantiene de manera interina, en las oficinas de la institución tienen a Gabriel Milito como el máximo candidato a llegar.
Tras lo que fue la salida de Pintita hasta el día de hoy, se confirmó que el deté interino se mantendrá en el cargo durante lo que resta del torneo local. Pero en medio de eso han aparecido un buen número de nombres de otros estrategas en la lista de candidatos, la cual estaría encabezada por el ex Atlético Mineiro como el principal señalado por la dirigencia.
Pero en los últimos días esta posibilidad parece haberse complicado más de la cuenta. Esto se debe a que el deté con pasado en Argentinos Juniors también interesa en otras instituciones, tales como Rayados de Monterrey y Chivas de Guadalajara en México. Ante esta situación, desde la dirigencia del Único Grande ya barajan otras posibilidades.
Lógicamente, el Plan B de los de azul y oro podría ser Gustavo Quinteros. El ex técnico de Vélez Sarsfield y de reciente paso por Gremio de Porto Alegre está de vacaciones en Europa, pero reconoce que está dispuesto a escuchar la propuesta del club de La Ribera, mostrándose interesado en ponerse a trabajar.
El otro nombre que comenzó a sonar recientemente es el de Antonio Mohamed. El argentino viene teniendo una gran temporada en el Toluca de México, cerrando la fase regular de la Liga MX en la cima de la tabla de posiciones. Ahora, en la pelea por el título, su equipo se mantiene en semifinales, buscando el pase a la final contra Tigres.
Un tercer candidato sorpresa
El último de la lista es ni más ni menos que Miguel Ángel Russo. El estratega ya sabe lo que es ser campeón en Boca, y atraviesa un complicado momento en San Lorenzo, club que mantiene problemas dirigenciales. Por eso, no se descartaría su salida en los próximos meses.
