El Boca de Mariano Herrón sigue entrenándose a fondo durante la semana en el Predio de Ezeiza. El entrenador interino ya encabezó las primeras prácticas del grupo, pensando en el duelo de los cuartos de final del Torneo Apertura 2025, frente al Independiente de Julio Vaccari. Y todo parece indicar que podría haber algunas modificaciones en comparación con el equipo que venció a Lanús por penales.
Si bien se logró una agónica clasificación ante el Granate, lo cierto es que hay algunos rendimientos individuales que no convencieron y, en específico, serían cuatro los futbolistas que son habituales titulares, pero que ahora podrían perder su lugar ante un bajón en sus respectivos niveles de juego.
Es por eso que, luego de hacer un análisis sobre la victoria ante el Granate, hay algunas cuestiones que no le gustaron al estratega azul y oro, y es por eso que va a meter mano en el once. Y uno que aprovecharía esta situación para meterse de lleno en el once es Williams Alarcón, quien estuvo un tiempo entre algodones.
Finalmente, tras una lesión que lo dejó afuera dos meses de las canchas, finalmente el chileno se recuperó al 100%, por lo que está en condiciones y a disposición del cuerpo técnico para volver a jugar desde el arranque. De hecho, ya sumó algunos minutos el pasado fin de semana en La Bombonera, metiendo también su penal en la definición.
El cambio que planea Herrón: Adentro Alarcón
Su última aparición previo a los octavos de final había sido el partido contra Defensa y Justicia, donde sufrió una dura lesión en los meniscos de la rodilla derecha a mediados de marzo. Ahora, tras someterse a una operación, el ex Huracán se metería en el once para enfrentar a Independiente.
Según contó Leandro Aguilera en TyC Sports, el mediocampista trasandino ingresaría en la formación de arranque por Kevin Zenón, quien tuvo un flojo rendimiento contra Lanús, algo que no le gustó nada a Herrón.
