Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

“Quiere seducirlo…”: La estrella mundial que Juan Román Riquelme quiere para Boca

¿Podrá traerlo en junio?

Juan Román Riquelme Boca
Manuel Calabró

Mientras Boca se enfoca de lleno en una semana especial donde protagonizará una nueva edición del Superclásico ante River el próximo domingo 27 de abril a partir de las 15:30 horas por la fecha 15 de la Copa de la Liga. En paralelo el presidente Juan Román Riquelme ya comienza a planificar el mercado de pases de junio que será especial por la participación de Boca en el Mundial de Clubes. Por ende, para este certamen internacional el mandatario xeneize sueña con contratar para Boca a una estrella mundial.

A lo largo del último tiempo, se ha rumoreado en el Mundo Boca la posibilidad de sumar como refuerzo en el mercado de pases de junio a jugadores de la talla mundial como Juan Foyth, Paulo Dybala, Lucas Torreira y el propio Leandro Paredes que en más de una oportunidad coqueteó con regresar a Boca. Sin embargo, no se pudo dar su anhelado regreso en enero.

Tiempo después, en Boca cuando finalice su participación en la Copa de la Liga donde sueña con conquistar un nuevo título local que significaría la estrella número 36 de su larga historia a nivel país. La dirigencia de Boca se juntará con el entrenador Fernando Gago para planificar que refuerzos van a incorporar en el mercado de pases de junio.

En este camino, el presidente Juan Román Riquelme sueña con contratar para Boca de cara al Mundial de Clubes a un jugador de absoluta jerarquía y que es una estrella a nivel mundial.

El gran anhelo de Juan Román Riquelme y un conflicto que lo puede ayudar

El presidente de Boca, Juan Román Riquelme anhela con todas sus fuerzas sumar en el mercado de pases de junio a la estrella mundial James Rodríguez para que aporte su jerarquía al plantel y de peso ofensivo a la delantera de Boca.

Además, Boca podría aprovechar la situación y el conflicto que atraviesa el club León por quedar fuera del Mundial de Clubes por la decisión de la FIFA y ser motivo de negociación para tentar al colombiano de vestir la camiseta azul y oro.

Sin embargo, no será tarea sencilla en el mundo Boca debido a que tiene contrato con el club mexicano hasta diciembre de este año y atraviesa un gran presente en la Liga Mx con 15 partidos jugados en los cuales aportó 2 goles y 6 asistencias.