En el programa F12, que se emite por las mañanas de lunes a viernes en el canal de televisión ESPN, el cronista Diego Monroig informó que la posición de carrilero por derecha no tiene dueño en Boca y que no está definido quién ocupará ese sector en el partido de pasado mañana con Estudiantes de La Plata desde las 20:30 a disputarse en La Bombonera correspondiente a la fecha número 14 del Torneo Apertura 2025 y que contará con el arbitraje de Nazareno Arasa.
Tal es la disyuntiva que tiene el Director Técnico, Fernando Gago, que a Lucas Blondel lo probaron en la mitad de la cancha como para testear una variante pensando en el Superclásico del domingo 27 de este mes con River a desarrollarse en el Monumental porque es una chance real y concreta que pueda formar con una línea de 3 defensores, con un líbero y dos stoppers y que los carrileros por afuera, si bien no tienen sus presencias aseguradas, serían el ex Tigre y Lautaro Blanco.
Está claro que el cuerpo técnico no desea ningún detalle librado al azar y es por eso que primero se focalizará en el duelo de este sábado con el “`Pincha” en el Alberto J. Armando para luego sí pensar y meditar cómo formará con el “Millonario” en el Antonio Vespucio Liberti, aunque hay algunos casilleros que tendrían nombres propios puestos como Agustín Marchesín, Marcos Rojo, Milton Delgado y Edinson Cavani.
Sin embargo, a quien lo llevarán de a poco y con procuración es al “Matador”, a quien desean llevarlo con precaución dado el rodaje que está teniendo y la sumatoria de minutos que está acarreando.
Por último, “Pintita” tendrá que analizar qué hará con el doble “9”, si parará a Miguel Merentiel o a Exequiel Zeballos o si ante los de la banda roja juega con un centro delantero y con alguien por afuera o si apostará por los dos tanques, aunque para ello aguardará por la evolución de Milton Giménez.
