Mientras Boca se prepara en el predio de Ezeiza en el último entrenamiento de la semana previo a lo que será la concentración y la lista de Fernando Gago para enfrentar este sábado 19 de abril a partir de las 20:30 horas en La Bombonera a Estudiantes de La Plata por la fecha 14 de la Copa de la Liga en lo que será el partido bisagra al Superclásico. En tanto, en la reserva el equipo de Mariano Herrón volvió a ganar y fue titular en el equipo un jugador de Boca que Fernando Gago lo espera apto para junio.
Como se sabe, el deseo de Fernando Gago hace tiempo es llevar a los jugadores juveniles de Boca de las divisiones inferiores de a poco. Si bien, Lautaro Di Lollo es el jugador que más se adaptó al primer equipo hoy es la alternativa principal a Marcos Rojo y Rodrigo Battaglia más allá de Ayrton Costa.
En tanto, en la mitad de la cancha Camilo Rey Domenech era una gran apuesta de Fernando Gago y el cuerpo técnico al ser un cinco clásico de marca y despliegue con buena visión del campo de juego para conectar con los volantes y delanteros que lo hacía recordar a él y los hinchas de Boca lo comparaban con el juego de Fernando Gago cuando era jugador.
Sin embargo, un fuerte dolor en el pecho que según textuales del jugador Camilo Rey Domenech en la cual declaró que “No se podía mantener parado por semejante dolor” sufrió un cuadro pulmonar de neumomediastino que lo alejó de las canchas por un tiempo luego de enfrentar a Defensa y Justicia en La Bombonera.
Fernando Gago lo quiere llevar de a poco
Una vez recuperado el jugador de la afección pulmonar volvió a entrenarse con normalidad en el predio de Ezeiza y se tomó la decisión de que baje a integrar una serie de partidos en la reserva que comanda Mariano Herrón para que vuelva a adquirir ritmo futbolístico y rodaje para volver con más fuerzas al primer equipo.
En la jornada de ayer, Boca venció 1 a 0 a Defensa y Justicia con gol de Santiago Dalmasso y consiguió el equipo la sexta victoria consecutiva en el certamen para mantenerse escoltas a un punto del líder Estudiantes LP en la Zona A de manera invicta.
