Está claro que el jugador de Boca, Frank Fabra, es un protegido y niño mimado por Juan Román Riquelme, hasta tal punto que cada vez que es reprobado por los hinchas, el Mandamás del club boquense se ofusca puertas para adentro porque no comprende porqué existe tanto rencor para con el futbolista.
Sin embargo, el periodista Federico Cristofanelli reveló en Infobae lo que hizo el Presidente de Boca por el colombiano. “Riquelme se inmoló por Fabra al mismo nivel que con Pol Fernández, otro de los que terminó siendo muy repudiado y hasta silbado por los hinchas en la Bombonera“, marcó en la web.
“A día de hoy, el ídolo no comprende tanta reprobación de los fanáticos, aunque la acepta. Y, en el fondo, sabe que al colombiano le queda poco hilo en el carretel“, sostuvo el cronista del medio digital.
“Cuanto mucho, disfrutará de la delegación que participará en el Mundial de Clubes si es convocado y permanecerá hasta diciembre en Boca. Pero no habría que descartar que en el próximo mercado de pases acepte alguna propuesta del exterior y cambie de aire“, cerró.
El hecho de que el zaguero no desee actuar en La Bombonera por el temor a que fuera repudiado y reprobado por el público local porque todavía hierbe la sangre por el modo de cómo lo expulsaron en la final de la Copa Libertadores 2013 ante Fluminense de Brasil en el Maracaná de Río de Janeiro es el causante real a que se niega a actuar en dicho estadio y esto lo ha conversado con el Director Técnico, Fernando Gago, aunque también es cierto que hace diez partidos que no ve acción porque no ha rendido de acuerdo a las expectativas depositadas en él.
Se verá entonces cuando llegue junio qué hará el carrilero por izquierda dada esta pronunciada inactividad y, de arribar una propuesta concreta por él, será analizada y estudiada seriamente para continuar su carrera en otra entidad en que los simpatizantes le dediquen otro tipo de trato.
