“La verdad sé lo que me estás preguntando, me lo han preguntado por privado en estos días. No hablé con nadie, con ningún dirigente, con ningún jugador. En este momento tenemos cuatro por jugar, tres ahora, con River, Gimnasia y Talleres”, inició Guillermo Barros Schelotto, el ex Director Técnico de Boca, de Lanús y hoy conduciendo a Vélez Sársfield, con sus declaraciones anoche en conferencia de prensa tras la derrota con Sarmiento de Junín en condición de local por la fecha 13 del Torneo Apertura 2025.
“Tenemos los cuatro partidos de Copa, y después del último partido del semestre nos vamos a sentar y vamos a hablar para ver qué tenemos que hacer y lo que vamos a buscar. No hablé con nadie, todo lo que salga de mí, que yo pedí y hablé, es todo falso porque no lo voy a hacer hasta después del último partido de Copa y voy a hablar con los dirigentes”, siguió.
Y cerró, categóricamente: “Antes no podés hablar porque los jugadores están en sus equipos y no podes hablar con nadie. Vamos a tener casi 40 días, tenemos tiempo y en ese momento veremos qué es lo mejor para Vélez para conseguir jugadores. Todo esto es todo falso, conmigo no habló nadie. Me reservo la opinión de Zeballos o Advíncula”.
Estos testimonios son a raíz de que habría trascendido el rumor de que el “Mellizo” querría contar con sus filas con el “Changuito” Zeballos y con el lateral derecho peruano, ambos protagonistas del club boquense, y que a cambio cedería a Valentín Gómez para el mercado de pases de junio y en el que el “Xeneize” procurará reforzarse de la mejor manera posible para el Mundial de Clubes a desarrollarse a mediados de año en los Estados Unidos.
Se verá entonces si esta versión periodística se cristaliza y se traduce en una oferta real y concreta para que ambas partes salgan beneficiosas y si es que el extremo y el defensor están dispuestos a mudarse a Liniers para que así uno de los ídolos de la historia azul y oro se regocija y se frote las manos con ambos futbolistas.
