Sin dudas de que se trata de un proyecto futbolístico y que Camilo Rey Domenech en el futuro podría darle muchas alegrías a Boca y sacar tajada con una suma de dinero que el City Group podría desembolsar si así lo deseara para llevárselo al Viejo Continente y que continuara su progreso por esos lares.
Según la información suministrada por el sitio especializado El Crack Deportivo, el conglomerado querría colocar a una de las máximas promesas del club boquense en Europa de cara a lo que podría ser el mercar de pases de junio y su destino sería el Girona de España, aunque no hay nada oficial ya que solamente se trata de un rumor periodístico.
No obstante, se sabe que el juvenil de 19 años recién se está aclimatando a las actividades con la Reserva ya que el cuerpo técnico del “Xeneize” desearía que allí acumule mayor rodaje y pueda sumar minutos valiosos antes de reincorporarse a los trabajos con el primer equipo puesto que es un jugador del paladar de Fernando Gago y, por eso, quisiera llevarlo de a poco.
Sin embargo, el hecho de que se haya recobrado del golpe en el pecho con Independiente Rivadavia de Mendoza y el cual le produjo una acumulación de aire en el mediastino que le generó que guardara reposo y sea asistido por un especialista no implica que ya esté listo para actuar en la Primera, sino más bien que irá cumpliendo etapas hasta que le den el visto bueno.
Se verá entonces si, cuando se produzca su retorno al once inicial, lo hará por Ander Herrera en el momento en que el español se rehabilite del desgarro muscular que padece o en lugar de Tomás Belmonte, que hoy es el que estaría por encima de ellos y que es muy valorado por el entrenador del cuadro de la Ribera, a pesar de que los hinchas lo resisten porque no le han visto rendir en óptimas condiciones con la camiseta azul y amarilla.
