Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

Ex Boca: La inesperada banca de Darío Benedetto a Borja

El ex delantero de Boca salió con los tapones de punta a bancar al colombiano de River.

Darío Benedetto

A principios de este año 2024, Darío Benedetto abandonó el fútbol mexicano tras apenas algunos meses en donde dejó mucho que desear con la camiseta del Querétaro. Finalmente, el delantero desembarcó en Olimpia de Paraguay, en busca de relanzar su carrera después de lo que fue su salida con mucha polémica de Boca, a mediados del año pasado tras un fuerte cortocircuito con Diego Martínez.

Recientemente, el ex goleador Xeneize tuvo un partido para el olvido con su nuevo equipo, y ahora volvió a ser noticia por un inesperado mensaje de apoyo para un jugador de River Plate.

Y es que recientemente se vieron muchísimos cuestionamientos para Miguel Borja, delantero del rival de toda la vida que ahora mismo es de los jugadores más resistidos del plantel por sus hinchas. Su nivel viene siendo muy irregular y ya comienza a impacientar a los fanáticos. A raíz de esto, el Pipa inesperadamente salió a bancarlo en las últimas horas.

En una charla con ESPN, el ex Boca fue consutado sobre el momento del cafetero y fue tajante: “Hizo un montón de goles, ¿Qué le van a criticar? Todos los delanteros pasan por la misma situación, es una cuestión de confianza. Se corta trabajando, agachando la cabeza, metiéndole y teniendo fe en que eso va a cambiar en algún momento, que entre una pelota para que empiecen a entrar todas”.

Por otra parte, luego el actual delantero del Olimpia remarcó que no hay margen para el reclamo, por lo que ya hizo el Colibrí antes. “Qué se le puede reclamar a Borja cuando se cansó de hacer goles, lo mismo que le ha pasado a otros delanteros también”, sentenció Benedetto.

Y al final, cerró con una reflexión sobre el por qué del mal momento de Borja: “Es una cosa de confianza, cambiar esa racha negativa que está teniendo para reivindicarse y empezar a cambiar esa racha de negativa a positiva para que empiece a entrar la pelota. Pero bueno, cuesta y requiere de mucha cabeza. No se le puede reclamar nada”.