Mientras Boca se prepara para visitar a Belgrano en Córdoba por la fecha 13 de la Copa de la Liga con la misión de volver al triunfo de visitante en el Torneo Apertura. La dirigencia de Boca encabezada por Juan Román Riquelme ya le comienza a apuntar a lo que se le viene a Boca en el horizonte como es el Mundial de Clubes donde sueña con sumar no solamente a Leandro Paredes, sino que a otro campeón del mundo con argentina a las filas de Fernando Gago.
Está más que claro que Juan Román Riquelme quiere apostar a lo grande y jugar fuerte en la competencia internacional del Mundial de Clubes junto a los 32 participantes de la competencia en Estados Unidos.
Su mayor sueño, para darle jerarquía al plantel que comanda Fernando Gago es sumar al volante central Leandro Paredes desde la Roma por medio del pago de su cláusula de salida cotizado en 5 millones de euros. Sin embargo, todo indica que Boca lo repatriará recién en inicios de 2026 o simplemente luego de la Copa del Mundo cuando finalice su contrato con la Roma.
Pese a ello, Juan Román Riquelme no baja las esperanzas y sueña con poder lograr su tan anhelado regreso antes de tiempo. Además, sueña romper el mercado de pases con la contratación de otro campeón del mundo para participar del Mundial de Clubes.
¿Juan Román Riquelme apuesta fuerte al Mundial de Clubes?
Más allá de Leandro Paredes, el sueño complicado pero seguro de Juan Román Riquelme es sumar al campeón del mundo Ángel Di María en el mes de junio como jugador libre debido a que su contrato con Benfica rival directo en la competencia caduca el 30 de junio. Sin embargo, su alta cotización en sus salarios como su difícil regreso al futbol argentino lejos de Rosario Central complican su arribo a Boca.
Además, tiene la competencia ante el América de México quien también desea adquirirlo y lucha por ingresar al Mundial de Clubes en caso de que expulsen finalmente al FC León (debería jugar un partido mano a mano ante Los Ángeles Galaxy).
