Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Todo Boca

“Es oscuridad”: La lapidaria declaración de un ex Presidente de Boca para con Juan Román Riquelme

Un ex mandatario del club boquense fustigó con dureza la gestión del actual Mandamás del “Xeneize”

Macri
Foto de Mauricio Macri

Está claro y se sabe que la relación entre el actual Presidente de Boca, Juan Román Riquelme, con el macrismo viene de vieja data cuando el propio Mauricio Macri gobernaba y Román era jugador del plantel y esos chispazos que se sacaban era una muestra más que evidente y más que en un Superclásico el ex número “10” le hiciera el festejo del “Topo Gigio” al palco presidencial en demostración de que escuchen sus plegarias.

A tal punto que en la elección de 2023 fueron en listas enfrentadas, una con la figura más representativa como Andrés Ibarra liderando el espacio opositor y con el ex Jefe de Estado secundándolo y la otra con el ex Barcelona y Villarreal de España siendo su Vicepresidente Jorge Amor Ameal, la cual terminaría imponiéndose con autoridad y total comodidad.

Pero más allá de lo que ocurrió en el pasado y ahora con una actualidad futbolística en crisis, con la eliminación aún fresca del club boquense en la fase 2 del repechaje de la Copa Libertadores a manos de Alianza Lima de Perú, lo cierto es que todavía los hinchas de River se siguen mofando de tal humillación deportiva por tener que observar el máximo trofeo continental por televisión y el “Millonario” sea uno de los 32 participantes.

En diálogo con Radio Rivadavia, el fundador del PRO analizó el presente del “Xeneize”: “La verdad que Boca solamente me ha generado tristeza y dolor en los últimos años. Creo que a Boca lo agarró una oscuridad que no sé cuándo vamos a salir. Más allá de las cargadas de los hinchas de River, que entiendo que son un chiste obvio, pero es así. Boca y River es así, los de Boca festejaron cuando ustedes se fueron a la B y ahora ustedes festejan que nosotros hemos perdido el rumbo”.

“Espero que Riquelme reflexione acerca de cómo está conduciendo el club.Tiene una manera muy personalista, es lo último que yo intenté siempre en Boca. Cuando llegué, les dije a todos que el club está por encima de cualquiera, sea el ídolo que sea. Así fue que me tocó ponerle límites a mi ídolo máximo que era Diego Armando Maradona y decirle que no, me costó.Ver ahora lo que pasa en Boca es una tristeza Monumental. La gestión de Riquelme es oscuridad”, concluyó el ex Mandamás del conjunto azul y oro.