El pasado domingo Boca venció por la mínima a Barracas Central con el gol de Rodrigo Battaglia a los 40 minutos del primer tiempo por la fecha 12 de la Copa de la Liga y recuperó la cima de la zona A con 26 puntos. Sin embargo, en la semana previa al encuentro ocurrió un hecho insólito que sorprendió a Fernando Gago al conocer la decisión puntual de un jugador de Boca que no quiere jugar más en La Bombonera y según el periodista Augusto César se irá de Boca.
Si bien, desde que llegó Fernando Gago a Boca jugaron prácticamente todos hay ciertos jugadores que no supieron aprovechar las oportunidades que les dio el entrenador y hoy están marginados del equipo como son los casos de Esteban Rolón, Lucas Janson, Agustín Martegani y Frank Fabra.
En tanto, puntualmente sobre el lateral izquierdo colombiano Fernando Gago tenía el objetivo a principio de año de recuperarlo físicamente en la pretemporada para que vuelva a jugar en Boca. De este modo, Frank Fabra bajó varios kilos, pero solamente fue convocado un par de partidos.
Augusto César reveló que pasará con él
Tiempo después, se conoció que Frank Fabra no tenía las intenciones de jugar y permanecía cómodo en el club entrenándose aparte en el predio de Ezeiza a la espera de una buena oferta en junio. Sin embargo, las mismas no llegan y hoy por hoy Frank Fabra no tiene un club donde emigrar y su contrato en Boca expira recién el 31 de diciembre.
Sin embargo, según pudo averiguar el periodista Augusto César corroboró que “Frank Fabra no quiere jugar más de local en La Bombonera y se lo manifestó al cuerpo técnico por su incomodidad por los silbidos de la gente”.
A su vez, esto puede generar un malestar mayor en el hincha de Boca porque es uno de los contratos más altos del plantel junto a Edinson Cavani, Marcos Rojo y Sergio Romero.
De este modo, seguramente en junio le buscarán un nuevo club para que emigre por una venta o se le rescinda el contrato.
