Hoy Boca se entrenó en el Predio de Ezeiza pensando en lo que será el partido del domingo a las 18:00 hs ante Barracas Central en La Bombonera por la fecha 12 de la Zona A del Torneo Apertura. De cara a este encuentro se conoció información sobre Camilo Rey Domenech, quien ayer volvió a trabajar bajó las ordenes de Fernando Gago.
Según informó el periodista Tato Aguilera: “Camilo Rey Domenech, se sumó al grupo, trabaja la par de sus compañeros, está bien y tiene muchas chances de ser convocado para el fin de semana, no creo que como titular, pero me parece que sí lo van a citar”.
El juvenil categoria 2006 había sufrido un neumomediastino, que le impedía respirar con normalidad, mientras se recuperaba de una lesión muscular. Desde el departamento médico de Boca le habían diagnosticaron reposo deportivo. Luego de recibir el alta, ya dejó atrás el trastorno pulmonar que lo afectaba.
Si bien no revestía gravedad, el volante central tenía una pequeña acumulación de aire entre el pulmón y el corazón que se produjo por un golpe en el triunfo por 2-0 ante Independiente Rivadavia, que provocó que estuviera unos instantes sin moverse.
Este problema le oucrrió mientras se recuperaba de un desgarro muscular, sufrido en la ida de la fase 2 de la Copa Libertadores contra Alianza Lima en Perú, que lo obligó a salir en el entretiempo. Por lo tanto, nunca terminó de sanarse al ciento por ciento. En el medio, se perdió seis encuentros: la revancha frente al conjunto peruano, Aldosivi, Rosario Central, Central Córdoba, Defensa y Justicia y Newell’s.
