Boca no tiene tiempo para seguir lamentando el pésimo partido que jugó ante Newell´s en Rosario por la fecha 11 de la Copa de la Liga. Sino que debe tomar nota y corregir los errores groseros en defensa y ordenar la mitad de la cancha. Por eso, para el partido ante Barracas Central Fernando Gago tiene pensando realizar una variante en la zona central del campo sector en donde tiene la mayor duda.
El conjunto que dirige Fernando Gago sabe que debe mejorar su funcionamiento dentro del campo de juego debido a que en dos fechas demostró dos caras de una moneda. Ante Defensa y Justicia tuvo su mejor juego desde que es entrenador de Boca con un funcionamiento correcto en la mitad del campo, una defensa sólida, un arquero firme y delanteros letales que en las jugadas que tuvo sus delanteros convirtieron el gol.
Mientras que, ante Newell´s fue todo lo opuesto en el cual no tuvo circuitos de juego, creación de peligro en el arco rival con ocasiones de gol, frágil en defensa y dominado en la mitad de la cancha por Newell´s que hizo lo que quiso con Boca en esa zona.
Fernando Gago y el volver a ser un equipo compacto y ganador
Ante lo mencionado ante Newell´s, Fernando Gago no quiere repetir los mismos errores y factores displicentes cometidos como por ejemplo el ingreso de Alan Velasco en cancha donde volverá a jugar Carlos Palacios.
En tanto, en la mitad de la cancha la principal duda es quien jugará de volante central. Si sigue en esta posición Milton Delgado a quien la lepra bloqueó y sacó de partido por el que Fernando Gago tomó la decisión de reemplazarlo en el entretiempo.
Mientras que, Tomás Belmonte en Boca es un jugador fundamental para Fernando Gago y jugó los 90 minutos pese a tener un horroroso partido en lo personal para el ex Lanús. De esta forma, Tomás Belmonte podría sumarse a la zona central del campo y sumar un volante más en el sector derecho.
