Boca volverá a los entrenamientos este martes en el predio de Ezeiza con la cabeza puesta en el duelo ante Barracas Central el próximo domingo 6 de abril a las 18 horas cuando reciba al guapo en La Bombonera. Para este encuentro Fernando Gago no solo espera por regresar a la victoria sino volver al juego colectivo y aguarda hasta última hora por la recuperación de un jugador para reemplazar a Ander Herrera desgarrado.
Ante la lepra Boca volvió a jugar mal, no tuvo peso ofensivo y generó muchas debilidades defensivas que el rival aprovechó a la perfección. Volvió a fallar en la pelota parada y en la marca siendo un equipo frágil de mitad de cancha hacia abajo.
Por eso Fernando Gago espera por poder recuperar a un volante de marca que le de equilibrio en la zona media y pueda jugar con doble cinco junto a Milton Delgado para que tenga mayor salida y despliegue en la zona central.
Boca necesita volver a ser un equipo agresivo, colectivo que pueda generar juego desde la mitad del campo y ser corto con los delanteros para que dañen al rival como lo hicieron a la perfección ante Defensa y Justicia donde salió todo bien.
Fernando Gago aguarda por su recuperación
El entrenador de Boca volvió a quedar en el ojo de la tormenta por el mal planteo táctico ante Newell´s en Rosario. Por tal fin, Boca deberá volver al triunfo como local ante Barracas Central y para ello considera que al tener lesionado a Ander Herrera quien es pieza fundamental en su esquema perfecto deberá sustituirlo por Camilo Rey Domenech.
El juvenil de 18 años se recupera positivamente de un cuadro de neumomediastino y una molestia muscular que poco a poco comienza a dejar atrás. Si está bien físicamente seguramente tendrá grandes chances de volver a ser convocado por Fernando Gago ante el guapo y posiblemente de titular en caso de ser necesario para el entrenador en su pensamiento.
Boca necesita despertar ya, porque la gente volverá a exigirle al máximo al entrenador tras lo visto en Rosario.
