El ex jugador de Boca, Leandro Paredes, y que ayer representó a la Selección Argentina que goleó 4-1 a su par de Brasil por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá 2026 que es organizada por la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), en la que tuvo, como todo el equipo, una fantástica actuación como no se veía desde hacía 20 años cuando también la Albiceleste derrotó a su máximo rival en Sudamérica por 3-1, y también entre sus filas había un ex boquense como Juan Román Riquelme.
Pero sin dudas lo que llamó la atención, más allá de sus declaraciones picantes que impactaron de lleno en un futbolista brasileño como Raphinha que había calentado la previa del Superclásico con picantes dichos, fue que el actual volante central de la Roma de Italia tuvo un gesto que enterneció a todos y es que le regaló su camiseta a Myriam, su madre, que estaba en una de las gradas del Monumental observando las acciones del encuentro.
Ni bien recibió el obsequio de parte de su hijo, la besó y frente a las cámaras que captaron esa acción atinó a decir “Gracias, mi amor”, como devolviéndole el tierno regalo que le brindó su primogénito para quien no se pierde ningún compromiso de él.
“Como dije recién, no hay que hablar antes y decir ese tipo de cosas, más cuando después no te da para demostrarlo adentro de la cancha“, dijo en diálogo con TyC Sports el mediocampista de la escuadra italiana, haciendo referencia a los dichos por el extremo del Barcelona de España.
Además, sostuvo: “Estamos acostumbrados a hablar dentro del campo, nos pasó en el Mundial, en las Eliminatorias y nos pasó hoy. Seguimos haciendo lo nuestro, hoy lo demostramos y ojalá podamos seguir así“.
La de anoche fue una extraordinaria producción por los dirigidos por Lionel Scaloni, que de esta manera sacaron boleto para el Mundial del año que viene.
