Boca debutará en el Mundial de Clubes que se desarrollará en los Estados Unidos a mediados de junio contra Benfica. Una de las atracciones de este partido era ver a Ángel Di María en el terreno de juego enfrentando al club boquense. Sin embargo, hay un equipo que podría complicar que la estrella de Argentina esté presente en el cruce con el “Xeneize”. Y es que un equipo latino está interesado en contar con el argentino a mitad de año. Según confirmó el medio portugués “A Bola”, el América de México va de lleno para llevarse al delantero con pasado en Real Madrid de España. De hecho, las negociaciones ya estarían en marcha con el objetivo de jerarquizar su plantel.
“Fideo” está bajo la órbita de las “Aguilas”, elenco que está decidido a ficharlo para que llegue a mitad de año y Adidas, marca que lo patrocinará próximamente, ayudará a que hagan una fuerte inversión para quedarse con su pase.
De hecho, la fuente citada remarcó que le ofrecerán un total de 3 millones de dólares anuales para terminar de convencerlo. Con este salario, sería uno de los futbolistas mejores pagos del fútbol mexicano y tenerlo en sus filas sería importante teniendo en cuenta que se sumaría al español Sergio Ramos y al colombiano James Rodríguez como las grandes figuras del torneo.
Por su parte, para lograr contratarlo, el cuadro que hace de local en el estadio Azteca debe liberar un cupo de extranjeros. Los lusos, en su caso, no se rinden y le ofrecieron la oportunidad de renovar por otra temporada más. En los próximos días o semanas se podría definir el futuro del bicampeón de la Copa América debido a que queda poco tiempo para la finalización de su contrato en su actual destino.
Para que el rosarino deje Portugal no haría falta que sea traspasado a otro equipo. Y es que el ex Rosario Central tiene vínculo con el conjunto portugués hasta el 30 de junio del 2025. Si decide no extender su contrato, se irá libre al final de la temporada.
