Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Libertadores

“La final con Boca fue la más complicada…”: El elogio de Felipe Melo al xeneize en la Copa Libertadores 2023 y una frase que expone al máximo a un jugador de Boca

Lo dejó al desnudo

Felipe Melo
Prensa Fluminense

Hace un tiempo, que en Boca hay varios jugadores del plantel que son resistidos por el hincha de Boca y hay uno en particular que se ganó el rechazo del hincha de Boca donde pasó del amor al odio. En el sorteo, de la Copa Libertadores estuvo presente el ex jugador de Fluminense Felipe Melo quien hizo referencia a la final con Boca donde elogió al xeneize y dejó expuesto con una frase a un jugador de Boca.

Aún Boca, está sensible y noqueado por la eliminación de la Copa Libertadores 2025 donde quedó fuera en la fase 2 del repechaje ante Alianza Lima quien finalmente se terminó metiendo en la fase de grupos en el lugar de Boca.

Mientras tanto, en el sorteo de la Copa Libertadores estuvo presente en ella el ex jugador de Fluminense y Palmerias Felipe Melo quien dejó elogios para el equipo de Jorge Alimón en la final de la Copa Libertadores 2023 y una frase que fulminó al lateral izquierdo de Boca Frank Fabra.

En una entrevista, declaró Felipe Melo que “La final con Boca fue la más complicada en Libertadores. Después del empate, Boca venía por el partido y teníamos problemas. Pero gracias a Dios salió expulsado un jugador de Boca Juniors (Fabra), y ahí nosotros hemos ganado el partido “.

Felipe Melo lo fulminó

Con esta frase, dejó al descubierto la imprudencia del lateral colombiano Frank Fabra que dejó a Boca con un hombre menos en el tiempo suplementario cuando Fluminense ya se encontraba con 10 jugadores y al resguardo de la ventaja mínima por 2 a 1.

El hincha de Boca se lo recuerda permanentemente al jugador colombiano y pide por su salida en cada mercado de pases desde el 2023. Tiene contrato en Boca y se irá en diciembre de este año, aunque podría rescindir contrato en junio para emigrar al futbol de la Liga MLS.

Por último, Felipe Melo destacó que “Las 3 finales de Libertadores que jugué, las gané. Pero la de Boca fue la más complicada. Teníamos muy en claro que podíamos haber ganado ya en el primer tiempo. Después Boca empata el partido y después hicimos el 2 a 1 con un jugador menos y Boca venía por el partido “.

En conclusión, dejó a entender que si Boca permanecía con 11 en cancha le empataba el partido e iban a los penales donde Boca corría con ventaja por el buen presente que traría a la final Sergio “Chiquito” Romero bajo los tres palos desde los 12 pasos.