Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

“Constantes lesiones y al borde del abismo…”: El jugador de Boca que en junio tiene un pie afuera y Juan Román Riquelme lo tiene en la mira

Su presente es pésimo

Juan Román Riquelme
Riquelme

Boca se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza donde Fernando Gago dispuso de una práctica abocada al trabajo físico para recuperar al máximo a los jugadores que regresan de una lesión como Tomás Belmonte, Alan Velasco e Ignacio Miramón. En tanto, Boca lamenta la constante lesión de uno de sus jugadores y está al borde del abismo al despertar enojo en Juan Román Riquelme que podría comunicarle en junio que deberá buscarse un nuevo club.

A lo largo de la temporada, Boca sufrió una cantidad incalculable de lesiones por cada mes que superó un máximo de tres ausencias fijas por mes que preocupan demasiado a Fernando Gago de cara al futuro de Boca en la Copa de la Liga.

Por eso, quiere aprovechar al máximo la fecha FIFA y sacarle jugo hasta debajo de las piedras para recuperar físicamente a la mayoría de sus dirigidos en este camino quiere recomponer a Ander Herrera y Camilo Rey Domenech.

Mientras que, hay un jugador que se volvió a lesionar en Boca y prácticamente despertó el malestar de la dirigencia de Boca encabezada por Juan Román Riquelme que le solicitaría a un jugador que en junio de un paso al costado y rescinda su contrato de común acuerdo con el club.

Juan Román Riquelme le marca la puerta de salida del club

Este jugador se llama Cristian Lema, tiene contrato en Boca hasta diciembre de 2025 y no juega un partido oficial con la camiseta azul y oro desde el 27 de octubre de 2024 cuando participó en La Bombonera del duelo ante el Deportivo Riestra por una nueva fecha de la Liga Profesional de Futbol.

Desde ese entonces, no volvió a jugar por una distención de sus ligamentos cruzados que estuvieron al limite de romperse. Luego, en una serie de idas y vueltas con rehabilitaciones físicas de por medio Cristian Lema cada vez que se integró al grupo a entrenar sintió diferentes dolores y molestias en la zona comprometida.

Tiempo después, cuando parecía dejar dicha lesión atrás y entrenar con normalidad el 13 de marzo se desgarró el recto anterior de la pierna izquierda y será baja en Boca por 3 semanas.

Esto despertó, el enojo en Boca y podría no ser tenido en cuenta por Fernando Gago y Juan Román Riquelme en el mes de junio.