Mientras Boca se enfoca en el predio de Ezeiza con trabajos tácticos para mejorar el aspecto físico de sus dirigidos en la Copa de la Liga. Fernando Gago recibió un inesperado relato de una modelo peruana que envuelve en una polémica fiesta al peruano Luis Advíncula y su futuro en Boca es incierto de cara al Mundial de Clubes.
En las últimas horas, en la televisión de Perú una modelo de 35 años llamada Shirley Arica incendió a varios jugadores de la selección peruana entre los que estaba el jugador de Boca Luis Advíncula. El lateral derecho xeneize participo de la fiesta junto a Yosimar Yotún y Christian Cueva.
Sobre la misma, la modelo declaró que participaron de la fiesta varias modelos y otros jugadores, aunque no dio detalles del rol que tuvo el jugador de Boca, pero dejó en claro que “Podía haber pasado de todo en la fiesta”.
¿Qué ocurrirá con el futuro de Luis Advíncula en Boca?
Si bien, el lateral derecho de Boca fue convocado por el entrenador de la selección de Perú para jugar las eliminatorias sudamericanas frente a Bolivia como local y Venezuela de visitante en un clima alborotado en Perú por el escandalo de la fiesta y estar últimos en la tabla de clasificación rumbo al mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá.
Por su parte, el futuro de Luis Advíncula en Boca no es prometedor donde pasó de ídolo o bien considerado por el hincha xeneize a ser la tercera opción de Fernando Gago en el plantel por el buen momento que atraviesa Lucas Blondel como titular y Juan Barinaga como suplente.
En conclusión, en junio se podría poner en tela de juicio su continuidad en Boca previo a la participación en el Mundial de Clubes. Sin embargo, tiene contrato en Boca hasta diciembre del año 2026. En la temporada lleva tan solo 9 partidos jugados de 13 posibles.
Por ende, en el futuro cercano en el mes de junio podrían llegar al club una recibir una serie de ofertas del exterior para irse de Boca antes de tiempo.
