Boca transita una nueva semana de entrenamientos durante la Fecha FIFA en la cual el entrenador Fernando Gago hará hincapié en el aspecto físico donde quiere mejorar y cambiar rotundamente para evitar nuevas lesiones de sus dirigidos en el corto plazo en la Copa de la Liga. A su vez, hace unos días los dirigentes de Boca se pusieron en alerta máxima al conocer que el Villareal de España está detrás de los pasos de una joya de Boca que no tiene demasiado lugar en el plantel y puede ser vendido en el próximo mercado de pases por una fortuna.
Como se sabe, parece ser que Fernando Gago ha encontrado el equipo y el funcionamiento por lo que su 11 sale prácticamente de memoria y eso ha comenzado a agradar en el hincha de Boca que lo celebra.
Sin embargo, el entrenador no se podrá descuidar en el próximo mercado de pases donde habrá movimientos en Boca acorde a las incorporaciones necesarias para disputar el Mundial de Clubes y a la vez estar en alerta ante las posibles salidas de sus jugadores que considera importante dentro del equipo.
Fernando Gago no lo quiere perder
En el último tiempo, se dio a conocer puertas adentro del club que un club europeo como el Villareal de España vendrá a la carga en el mercado de pases de junio por una joya de Boca que no tiene demasiado espacio en el equipo de Fernando Gago, aunque el propio entrenador querrá retener.
Se trata del joven arquero de 22 años Leandro Brey que es pretendido por dirigentes del submarino amarillo que vendrán a la carga por él en el próximo mercado de pases donde ya saben que deben pagar un monto elevado que supera los 15 millones de dólares en su cláusula de salida debido a que tiene contrato con Boca hasta diciembre de 2027.
Más allá, de que perdió la titularidad en manos de Agustín Marchesín quien llegó a Boca desde Gremio de Porto Alegre en enero. Para Fernando Gago el ex arquero de Los Andes es una pieza fundamental para Boca en el futuro cercano.
