Mientras Boca está enfocado en el partido del próximo domingo 16 de marzo a las 18:30 horas en La Bombonera por la fecha 10 de la Copa de la Liga ante Defensa y Justicia en La Bombonera. El presidente Juan Román Riquelme está en total alerta ante la posible venta millonaria de un jugador de Boca que es clave en el equipo de Fernando Gago y es pretendido por Palmeiras que podría pagar una fortuna por él.
Si bien, en este mercado de pases que pasó este jugador tuvo diversas ofertas del futbol de México, Brasil y del exterior a las cuales las rechazó debido a que su principal deseo era ganar títulos con la camiseta de Boca y dejar un sello en el club con sus goles.
En el verano, Palmeiras insistió fuertemente por este jugador donde hizo una oferta para repatriarlo, sin embargo, no tuvo éxito en el cierre del mercado de pases. En tanto, para junio volverá a la carga con mayor fuerza donde podría presentar una oferta formal más elevada a la que presentó actualmente.
Por su parte, Juan Román Riquelme está negado a venderlo debido a que lo considera clave dentro del equipo de Fernando Gago pese a no tener un puesto en el 11 titular y hasta incluso por momentos siendo el tercer delantero en discordia.
¿Juan Román Riquelme lo vende en junio?
Es un jugador que en Boca lleva una abundante cantidad de goles en los que hasta el momento en más de 100 partidos anotó 39 goles y muchos de ellos fueron para abrir el marcador y ganar el partido.
Por ende, Miguel Merentiel es anhelado por su ex club Palemiras quien podría presentar en junio una oferta formal a Juan Román Riquelme por 12 millones de dólares por su pase.
Sin embargo, en el club Miguel Merentiel tiene una cláusula de salida valuada en 18 millones de dólares que hoy ascenderá a 20 millones de dólares.
El jugador quiere continuar en Boca pese a no jugar tanto, aunque no descarta tampoco cambiar de aire.
